Godoy Cruz, con todo listo para el arribo de su nuevo técnico

La conflictiva salida de Mario Sciaqua de Godoy Cruz quedó atrás y el club mendocino tiene todas las condiciones dadas para presentar a su próximo entrenador, el quinto que tomará las riendas de ese equipo en el último año.

Es que Diego Martínez, el técnico elegido, se desvinculó oficialmente de Estudiantes de Buenos Aires, equipo al que dirigió en la Primera Nacional hasta el inicio del receso por el Coronavirus.

“Este jueves, de común acuerdo, se concretó la desvinculación de Diego Martínez como director técnico de Estudiantes. El entrenador decidió aceptar una propuesta de Godoy Cruz de Mendoza y continuar su carrera en el conjunto de Primera División, cerrando así un exitoso ciclo en nuestra institución”, informó la entidad bonaerense en su sitio web oficial.

Con Martínez como entrenador, Estudiantes de Caseros logró el ascenso a la Segunda División del fútbol argentino en la temporada 2018/19 y alcanzó las semifinales de la última edición de la Copa Argentina, instancia en la que fue eliminado por River.

En las últimas horas, su arribo al Tomba fue adelantado por el presidente de esa entidad, José Mansur, por lo que sólo restaría el anuncio oficial.

La última temporada Godoy Cruz la comenzó con Cristian Bernardi como entrenador, aunque rápidamente dejó su cargo y fue sucedido por Javier PatalanoDaniel Oldrá y Sciacqua, quien apenas dirigió en ocho partidos.

El conjunto mendocino terminó la pasada Superliga en el último lugar de la tabla, junto a Colón de Santa Fe.