Campazzo y la NBA: “Por ahora no hay nada”

El representante de Facundo Campazzo, Claudio Villanueva, expresó que en la actualidad “no hay” ninguna oferta de alguna franquicia de la NBA para incorporar al actual base del Real Madrid.

En Argentina todos tienen expectativas enormes de ver a Facundo en la NBA, a mí también me gustaría, pero hoy no hay absolutamente nada“, señaló Villanueva. 

El supuesto interés del Madrid por el base griego Kostas Sloukas (Fenerbahçe de Turquía), dado a conocer por la prensa de Grecia, hizo saltar algunas alarmas, tanto en España como la Argentina, con respecto al futuro de Campazzo.

Inicialmente no lo relaciono (al interés del equipo español con Sloukas) con Facundo, pero es una respuesta que debería dar el Real Madrid. Hace unos años se me ocurrió decir que Campazzo era el mejor base de Europa y me dijeron que estaba equivocado”, indicó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.

Posteriormente, Villanueva puntualizó que “está en un muy bueno lugar y muy cómodo, pero abierto a cualquier historia. Hoy el mundo ha cambiado mucho y no sabemos si los clubes pueden mantener los mismos sueldos”.

El año pasado, Campazzo renovó contrato con el Real hasta el 30 de junio de 2024, y el mismo cuenta con la cláusula de salida, justamente pensando en alguna oferta que podría llegar de la NBA.