Nahuel Bustos, el más buscado

El representante del delantero Nahuel Bustos, Ignacio Campo, expresó que varios clubes de Europa realizaron “sondeos” para conocer la situación del delanteros y las pretensiones de Talleres de Córdoba, pero aclaró que por el momento no hubo una oferta concreta.

Suenan el Valencia, Sevilla, Roma y varios más, pero no son más que intenciones. Hay muchos sondeos, pero pocas certezas. Lo que pasa es que cada una tiene una dificultad distinta en cuanto a la pandemia. Están definiendo como se reanudan los campeonatos, y eso condiciona las contrataciones“, expresó Campos.

Posteriormente, Campos señaló que en la Roma lo tienen como prioridad, pero al no haberse terminado los torneos todavía tienen que determinar los jugadores que se quedan y los que se van. Al día de hoy no hay nada concreto”.

Días atrás la prensa italiano informó que la Roma habría ofrecido 12 millones de euros por el 80% del pase de Bustos, a quien Talleres le puso una cláusula de salida de 18 millones de esa moneda.

No sabemos por cuánto lo va a dejar ir Talleres porque eso va en relación a una puja de negociaciones. No es lo mismo que haya cuatro propuestas sobre la mesa o una”, agregó en declaraciones realizadas a Radio Del Plata.

Cuando se le preguntó si los grandes del fútbol argentino habían realizado algún sondeo por Bustos, Campo comentó que no hubo nada firme de Boca o River. Lo que marca la entrada a un club argentino en este momento es el valor de la transferencia. Entonces desde la lógica hoy no se podría realizar la compra”.