San Lorenzo: los Romero, de vuelta a Paraguay

Ángel Romero y Óscar Romero, futbolistas paraguayos de San Lorenzo de Almagro, volvían este viernes hacia su país para esperar allí el reinicio del fútbol argentino, cuya actividad está detenida por la pandemia de Coronavirus.

En su camino hacia Asunción del Paraguay, los gemelos contaron cómo atraviesan este período sin competencia.

“Para un futbolista que está acostumbrado a entrenarse todos los días y moverse, estar encerrado en casa es muy raro, pero es entendible por la situación que se vive con la pandemia. Ojalá se solucione pronto para volver a entrenar”, manifestó Óscar a Radio Dos de Corrientes.

Al menos en el audio que ese medio publicó en su sitio web, ninguno de los dos futbolistas se refirió a su futuro en San Lorenzo, club al que llegaron en agosto de 2019 y con el que firmaron un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El diálogo entre Óscar y aquel medio se produjo en el puente General Belgrano, que une las ciudades de Corrientes y Resistencia. Allí los Romero, cada uno con su vehículo, realizaba los trámites necesarios para continuar su viaje.

“Siempre se habla con los dirigentes y estamos tranquilos. Tratamos de estar siempre entrenando para mantenernos”, explicó.