Lautaro Acosta: “Me gusta estar en la calle y estar encerrado todo el tiempo es difícil”

El delantero de Lanús Lautaro Acosta expresó que atraviesa con dificultad la cuarentena por la pandemia de Coronavirus porque es una persona “ansiosa e hiperactiva”, y estar encerrado se transforma en algo “difícil” de sobrellevar.

Soy ansioso e hiperactivo por naturaleza. Trato de no pensar cuándo vamos a volver porque extraño mi vida, soy una persona muy independiente. Me gusta andar y estar en la calle, estar encerrado todo el tiempo es difícil“. puntualizó Acosta.

Posteriormente, el delantero expresó en declaraciones realizadas a FM 94.7 que “trato de mantenerme con los entrenamientos y saber que esto en cualquier momento se va a terminar”.

“Hay un montón de cosas que pensé que no iba a hacer en mi vida y me estresan más que una concentración o la previa de un partido. Es un momento difícil, pero estamos tratando de ponerle la mejor onda”, indicó.

Luego se refirió a la interelación con el resto de sus compañeros al comentar queme comunico mucho con los profes y le explico al grupo los protocolos semanales. La semana pasada cuando Zubeldía renovó, hablamos bastante”.