Civelli: “La estoy llevando mal, y evalué la posibilidad de retirarme”

El defensor de Banfield Renato Civelli aseguró que está llevando “muy mal” la cuarentena dictada por la pandemia de Coronavirus, y a raíz de eso evaluó la “posibilidad de retirarse” del fútbol.

“La verdad es que la estoy llevando mal. Estoy re podrido de estar en esta situación, pero bueno, se aguanta. No es algo irreparable”, reconoció Civelli.

Posteriormente, el defensor comentó que “hace tres semanas que dejé de entrenar con el plantel. Hablé con el profe y le dije que me está costando. Necesito una ayuda psicológica y un mantenimiento para el cuerpo. Entrené un mes y medio y después me cansé”.

Civelli se refirió luego a su futuro como jugador y sorprendió cuando aseguró que pensó en retirarse a causa de todo lo que le pasa en estos momentos.

Evalué claramente la posibilidad de retirarme. Estoy en final de contrato, no sé si voy a seguir o voy a dejar. Sentado acá en mi casa es terrible, me siento muy alejado. Cuando podamos volver, seguramente me agarren las ganas de jugar”, puntualizó en declaraciones realizadas a FM 94.7.

“.