Carrascal interesa en Juventus: ¿Canje por Higuaín?

El futuro de Gonzalo Higuaín sigue siendo una incógnita. Mientras su padre, Jorge, asegura que respetará su contrato con Juventus, el atacante es el único que no ha retornado aun a Italia, ya que se encuentra en Argentina con un permiso especial debido a los problemas de salud de su madre.

En ese contexto, la prensa italiana sigue especulando con un posible retorno de “Pipita” a River Plate.

Hace unos días, La Gazzetta Dello Sport había publicado un posible interés del club italiano por Julián Álvarez, juvenil al que estudiarían incluir en un posible canje, tal como hicieron con Boca Juniors para el regreso de Carlos Tevez. En ese momento, desde el xeneize partieron hacia Turín Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

En su edición de hoy, el periódico italiano sacó a relucir otro nombre que Juventus tendría en carpeta: Jorge Carrascal.

El colombiano de 21 años, que aun no se afirmó en el conjunto de Marcelo Gallardo, se destacó con su selección en el último Preolímpico y fue elogiado hace poco por Antonio Cassano.

Como moneda de cambio, parece difícil que el millonario lo acepte entregar, ya que la cláusula de rescisión de Carrascal es de 20 millones de euros.