Centurión habló sobre su futuro: ¿Vélez, Boca o Racing?

El futuro de Ricardo Centurión es uno de los temas, si de fútbol se trata, que más atrapa la atención en épocas en que la pelota está detenida a raíz de la pandemia de Coronavirus.

El habilidoso volante ofensivo jugó este año en Vélez, que pretende mantenerlo en su plantel, pero su pase pertenece a Racing, club al que debería volver próximamente, y al parecer existe el interés de Boca por volver a contar con sus servicios.

En ese contexto, el futbolista de 27 años brindó su opinión: “Yo necesito entrenarme para pasar esto que estamos pasando y después sea donde sea estar feliz”.

“En Boca fui muy feliz pero afuera de la cancha estaba lleno de problemas. Hoy, si tengo que elegir, o si se da lo de Boca, tengo que ir con la cabeza que tengo que ir a Boca. Pero si digo Boca, me van a decir ‘y Racing qué’ o ‘Vélez qué’. Estaría bien en todos lados, pero siempre Boca me tira un poco más”, reconoció Centurión en TyC Sports.

Al mismo tiempo, afirmó: “De Racing no me llamó nadie todavía, De Vélez estoy en contacto con el presidente y el manager, y estamos hablando”.

“De Boca hay algo, pero mínimo”, disparó por lo bajo, aunque aclaró que “nadie sabe cómo va a seguir esto”, en referencia a cómo y cuándo se volverá a la actividad después del Coronavirus.