Ceremonia virtual

Los Nacionales de Washington decidieron realizar mañana una “ceremonia virtual” para entregar los anillos de campeón de la Serie Mundial de beisbol de los Estados Unidos 2019.

Sabíamos que no era lo ideal, pero era una oportunidad de reunirnos con nuestros fans. Conversamos con varios líderes del equipo que vieron bien la idea. Seguimos adelante con los planes para crear una experiencia virtual que reuniría a jugadores y aficionados para develar nuestro anillo de Serie Mundial“, señaló un comunicado dado a conocer por la gerencia de los Nacionales.

La ceremonia, la real, con los jugadores en el campo de juego, iba a realizarse mañana, en el segundo partido como locales de la temporada 2020, pero la aparición de la pandemia de Coronavirus trastocó los planes, y la MLB aún no se inició.

Mañana, en cambio, los hinchas de los Nacionales, o cualquier fan del beisbol, tendrá otra experiencia, ya que podrá seguir la “ceremonia virtual” a través de MLB Network, MASN, Nationals.com y los canales de Facebook y YouTube del equipo.

El 24 de mayo fue seleccionado para la entrega de los anillos de campeón porque fue el día en que Washington venció 12-10 a los Marlins (Florida), y comenzó la recuperación del equipo luego de empezar la campaña con marca de 19-31.

A partir de aquel 24 de mayo de 2019, los Nacionales tuvieron marca de 93-69 en la temporada regular.

En la Serie Mundial, los Nacionales derrotaron a los Astros de Houston por 4 juegos a 3.