Daniela Cortés, sobre Villa: “Perdí el embarazo por los golpes que me había dado”

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, siguió hoy públicamente denunciando maltratos del futbolista de Boca Juniors, quien el año pasado le habría hecho perder un embarazo a causa de sus agresiones.

“El año pasado, para mayo estuve embarazada de él. Un día tuvimos una discusión muy fuerte, donde me pegó y me maltrató. A los pocos días tuve un sangrado impresionante, pero fui al día siguiente al médico porque me levanté con cólicos. Efectivamente, me hicieron una radiografía y me dijeron que ya no había más feto. Perdí el embarazo por los golpes que me había dado”, manifestó la mujer en diálogo con Crónica TV.

Cortés dijo que Villa “es una persona bipolar. Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro enojo, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente”.

“Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día mal”, acusó.

Finalmente, reveló cómo se sucedieron los hechos el día de la agresión por la que denunció al jugador a través de sus redes sociales y luego ante la Justicia.

“Él empezó hablando con mi mamá. Cuando cortó la llamada, me empezó a pegar. Me tiró del pelo, me tiró al piso. Puños, patadas, estaba descontroladísimo. Fue horrible”, concluyó.