Djokovic: “A diferencia de otros tenistas tuve la oportunidad de entrenar”

El serbio Novak Djokovic reconoció que durante la cuarentena que realizó en España, tuvo la “oportunidad de entrenar”, y reconoció que no lo hizo saber para “no enojar” a otros tenistas.

“A diferencia de muchos otros jugadores, tuve la oportunidad de entrenar casi todos los días durante el período de Coronavirus porque nos quedamos en una casa que tenía una cancha de tenis. Así que jugué mucho tenis”, expresó Djokovic.

El número 1 del mundo fue duramente cuestionado cuando subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo veía jugando al tenis en un club de Marbella (donde realizó una parte de la cuarentena), cuando eso estaba prohibido por el Gobierno de España.

No compartí esto en las redes sociales porque no quería enojar a los otros jugadores, pero entrené mucho en terreno duro y también comencé a entrenar en tierra batida”, agregó.

Djokovic se encuentra actualmente en Belgrado, donde podría realizar un torneo de exhibición en junio, del cual participarán el austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Me siento bien, he estado activo. Claro, la intensidad ha sido menor porque no sé cuándo comenzarán las competiciones“, puntualizó el serbio.