Eduardo Salvio sorprendió y emocionó a un pequeño jugador

Eduardo Toto Salvio tuvo un gesto que emocionó a un jugador de las divisiones infantiles de Cañuelas, que lo tiene como su ídolo, enviándole un inesperado video de saludo.

Bautista Medina es un delantero y goleador que se destaca en la categoría 2008 de Cañuelas y en una publicación de la página de Facebook de la Escuela de Fútbol del Tambero contó que su ídolo es el actual volante de Boca.

Esas breves imagenes con las respuestas del pibe llegaron a Salvio, quien tuvo la iniciativa de enviarle otro video de réplica con un saludo dedicado.

Este gesto de Salvio tiene su historia. Diego Lucena, hermano del periodista partidario de Cañuelas Enrique Kike Lucena, está radicado desde hace unos años en España y allí forjó una amistad con Ezequiel Salvio, hermano del Toto, durante su paso por Atlético de Madrid.

Diego le envió el video a Ezequiel. Y de allí pasó al teléfono de Eduardo. La idea original era solamente que el jugador de Boca viese y escuchase a su pequeño admirador.

Pero Eduardo Salvio fue más allá y decidió cerrar la historia con su saludo y dedicatoria a Bautista Medina, el pequeño delantero que por estas horas desparrama emoción.