Ginés González García recibió el alta

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, recibió esta mañana el alta médica, “habida cuenta de su buena evolución”, después de ingresar el miércoles a un sanatorio porteño por un hematoma subdural laminar crónico.

“El Sr. Ministro se encuentra en buen estado de salud, con diagnóstico de hematoma subdural laminar crónico, el cual no le genera ningún tipo de alteración neurológica; reincorporándose a sus actividades laborales en forma inmediata”, se explicó en un comunicado oficial.

El miércoles por la noche, Ginés González García concedió una entrevista televisiva en la que explicó su situación: “Estoy muy bien, hice lo que tenía que hacer. Tenía que hacerme un control y aproveché, al tener este síntoma, para que me investiguen. Se me durmió la mano izquierda”.

Todos los síntomas de la mano izquierda pueden ser por una presión cervical, y pensaron que podía haber alguna cosa. La tomografía dio que hay un hematoma subdural viejo. Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar, Espero mañana estar sentadito en mi escritorio”, anticipó el titular de la cartera sanitaria, quien se encuentra al frente del operativo para minimizar los efectos del Coronavirus en el país.