Grant a Jordan: “Hablemos de ello o podemos resolverlo de otra manera”

El enfrentamiento que Michael Jordan y Horace Grant sostienen desde que fueran compañeros en los Chicago Bulls recrudeció tras la aparición del documental “The Last Dance”, y en las últimas horas uno de los protagonistas volvió a escribir un nuevo capítulo.

“Como les dije a todos, esa es una mentira franca, directa y completa. Mentira… mentira… mentira. Y como dije, si MJ me guarda rencor, hablemos de ello o podemos resolverlo de otra manera. Pero aún así, él sale y dice que yo fui la fuente“, dijo Grant en declaraciones a ESPN.

A lo que se refiere concretamente quien fuera compañero de Jordan es a la mala relación que nació entre ambos tras la aparición de “Las Reglas de Jordan”, el libro escrito por Sam Smith que narra la interna del equipo que ganó el primer anillo de NBA.

En ese libro se cuentan cosas desconocidas hasta entonces de Jordan como persona, como compañero. Al quedar mal parado, MJ acusó a Grant de ser la fuente de la que se nutrió Smith.

“Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Aún somos grandes amigos. Pero por la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí fuera. ¿Por qué MJ simplemente me señalaría? Es solo un hombre rencoroso, te lo digo“, afirmó Grant.

Los maltratos de Jordan a sus compañeros, entre ellos Grant, salieron a la luz con la aparición de The Last Dance, y fueron Will Perdue y Steve Kerr (el actual entrenador de los Golden State Warriors”, quienes lo confirmaron.

“Mi punto es que dijo que yo era el soplón, pero aún así, después de 30, 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de su compañero de equipo (en el primer capítulo) y viendo coca, marihuana y mujeres“, comentó.

Inmediatamente el ex ala-pivote, puntualizó que “¿por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene eso que ver con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, ese es un maldito soplón”.