Hamilton: “Echo de menos conducir”

El campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, expresó que “echa de menos” las carreras, pero reconoció que todo este tiempo sin competencia a raíz de la pandemia de Coronavirus le resultó “bueno para el cuerpo y la mente”.

Echo de menos conducir. Pero tienes que mirar los aspectos positivos. En los últimos cinco años ha habido momentos en que pensé que descansar sería bueno para el cuerpo y la mente“, comentó Hamilton.

Posteriormente, el piloto inglés agregó, en una entrevista publicada en las redes sociales del equipo Mercedes Benz, que “para un atleta en su mejor momento, nunca es bueno alejarse durante un año, pero nos han entregado un sabático parcial, que estoy disfrutando”.

Luego Hamilton se refirió a la perspectiva del retorno a la competencia en carreras en las cuales no estará presente el público.

Para nosotros, será como un día de prueba. Probablemente incluso peor que un día de prueba en cierto sentido, porque en un día de prueba no hay una gran cantidad de personas, pero hay algunas, y aquí (en referencia a la primera carrera que podría llevarse a cabo) no vas a tener a nadie”, indicó.

Inmediatamente, agregó quepero competir es competir y no creo que ninguno de nosotros haya tenido suficiente tiempo para realmente liberar el potencial de nuestros autos, así que estoy emocionado de volver a entrar”.