Horacio Masino: “Si no hay descensos, pensamos que la liga no debería continuar”

El presidente de Argentino de Junín, Horacio Masino, afirmó que si la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) decide eliminar los descensos en la temporada 2019/20, la Liga Nacional “no debería continuar”.

Si no hay descensos, pensamos que la liga no debería continuar, porque cada club tiene una realidad diferente, y se piensa en los gastos que va a generar jugar así, no sé si todos los clubes lo vamos a poder afrontar“, expresó Masino.

La Liga Nacional es la única competencia que hasta el momento no fue cancelada, y por el momento la AdC mantiene su decisión de continuarla, aunque siempre dependiendo de la evolución de la pandemia de Coronavirus.

 “Jugar a puertas cerradas, nos sale mucho dinero, no sabemos como se van a transportar los planteles. Quizá podrían jugar los cuatro primeros por el campeonato y las clasificaciones a torneos internacionales, de otra manera no le vemos sentido”, agregó el dirigente en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio. 

Posteriormente, Masino puntualizó que “tenemos que defender los intereses de la institución, si los números se van a ir por afuera de lo que puede gastar el club y no van a haber ingresos, tenemos que analizar bien lo que nos conviene hacer