Inter lanzó una advertencia sobre Lautaro Martínez

La novela de la mudanza de Lautaro Martínez desde Inter hacia Barcelona sumó un nuevo capítulo. Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano, advirtió que el delantero argentino sólo se marchará si el club catalán abona los 111 millones de euros de la cláusula de rescisión.

“En lo que respecta a Martínez, solo hay una forma de alejarlo del Inter y es pagar una cláusula. Es una cláusula exigente, ya que tiene plazos y compromisos que deben mantenerse muy precisos”, sugirió el directivo de Inter.

Los blaugranas Nelson Semedo y Samuel Umtiti aparecían como moneda de cambio para beneficiar la operación, pero según las declaraciones de Ausilio a Sky Sports, la institución italiana sólo pretendería efectivo.

La cláusula del ex delantero de Racing, según informó aquel medio, vence el 7 de junio.

Mientras tanto, las negociaciones se dilatan. Barcelona no oculta su interés por Lautaro Martínez, pero tampoco termina de realizar una ofensiva concreta para hacerse con sus servicios, quizás porque primero necesita engrosar sus arcas.

“Muchos clubes nos han contactado sobre Lautaro”, presionó Ausilio, y agregó: “Sé que Barcelona sabe perfectamente cuáles son nuestras intenciones; el Inter no tiene intención de vender a Lautaro Martínez. Luego repito; hay una cláusula”.