Juan Kaprof: “El mejor técnico que tuve fue Rondina, no tiene nada que envidiarle a Gallardo”

“Estoy agradecido a Arsenal y al Huevo Rondina. Encontré la confianza que estaba buscando y sabía que si tenía continuidad iba a encontrar el nivel. En Primera el mejor técnico que tuve fue Rondina”, afirmó Juan Cruz Kaprof.

“Desde lo futbolístico, Rondina me sorprendió mucho. No tiene nada que envidiarle a Gallardo, a Holan o a Becaccecce. Me pide que juegue tranquilo y dice que todo me lo gané yo”, declaró el delantero de Arsenal en una entrevista con Historias de Gol (FM La Patriada).

“Me gusta tirar caños, rabonas y cuando llegué a Primera División lo perdí. En Arsenal lo recuperé”, señaló el ex delantero de River, Metz (Francia), Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Contó que “los primeros días de la cuarentena estaba con ganas de entrenar pero cuando  dijeron que el torneo ya no seguía más, tuve más ganas de entrenar porque si no entreno, engordo rápido, ja, ja”.

Detalló: “Corro los muebles del comedor y hago trabajos de baby fútbol al menos para no perder el trabajo con pelota. Lo más importante será volver a entrenar. Uno como jugador extraña eso, el vestuario…”.

“A nosotros nos deben mitad del sueldo de marzo, y todo abril. Habrá que ver como se resuelve; lo sabrán decir mejor los capitanes. En junio se me termina el contrato con Arsenal, si no usan la opción de compra del 50% , me quedaría libre”, dijo Kaprof.

De sus inicios en River recordó: “en lo personal me llevo que ahí hice el colegio, amigos, técnicos que hoy hablo mucho y recuerdo que el gol que más me quedó marcado fue el que le hice al Sevilla. Con Simeone, Barboza, Velasco, Martínez me hablo mucho de inferiores de River, eramos una categoría muy unida”.

“Yo era muy chico cuando me dirigió Gallardo y me quedé con consejos que me daba. Quiere que en los entrenamientos juegues siempre como si estuvieras en un partido. Al rival lo presiona todo el partido, eso es fundamental”, agregó.