Juventus quiere a Neymar y Dybala podría ser parte de la operación

Una operación podría sacudir el mercado de pases en el fútbol europeo y un futbolista argentino podría formar parte de ella, porque Juventus pretende pisar el acelerador para incorporar al brasileño Neymar y, según distintos medios internacionales, planea incluir en la oferta al cordobés Paulo Dybala.

Juntar a Neymar, en el radar de Barcelona desde su salida misma de esa institución hacia París Saint Germain, con Cristian Ronaldo, parece seducir a los dirigentes del club turinés, que busca volver a reinar en Europa después de ejecutar un dominio absoluto en Italia en los últimos años.

Si bien Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, aclaró hace poco más de diez días que la intención es que Dybala (y también Gonzalo Higuaín) permanezcan en la Vecchia Signora, la prensa internacional dio cuenta este jueves de esta posibilidad, que podría depositar al cordobés en París.

De todas maneras, también se aclara que la negociación no es para nada sencilla, porque Juventus pretende que Neymar baje sus pretensiones económicas.