Lucas Torreira, otro extranjero que sueña con jugar en Boca

“En mi casa somos una familia futbolera y siempre consumimos mucho el fútbol argentino y sus programas deportivos. Desde muy chico me apasiona Boca por su gente, su estadio y por los grandes jugadores que tuvo como Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Vivir un partido dentro de la Bombonera debe ser increíble”, señaló el uruguayo Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal inglés.

Como varios futbolistas extranjeros, el volante la Selección Argentina confesó, en una entrevista con TNT Sports, su ilusión por vestir la casaca del Xeneixe. “Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Pero no quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia. Sé que Boca es un mundo totalmente diferente y quiero estar preparado para pelear por los objetivos. Ojalá en un futuro se me pueda dar”, dijo.

El ex jugador de Montevideo Wanderers, Pescara y Sampdoria contó que “a Nahitan Nández cada vez que vamos a la Selección lo vuelvo loco, le pedí su camiseta de Boca y la de Carlitos Tévez. Le pregunto por la Bombonera y me dio las mejores referencias del mundo Boca porque él la pasó muy bien”.

Torreira reveló que “la final en Madrid la sufrí mucho, no pensé que lo iba a sentir tanto porque era la primera vez que veía a Boca en la cancha. Difruté ver ese tipo de partido, pero lamentablemente no se dio ganar la Libertadores. Sería fantástico jugar un clásico de esas características“.