Mario Leito y los candados a los clubes

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, aseguró que los dirigentes le van a “poner candados a los clubes”, si en lo que resta del año no se juega al fútbol al menos dos meses.

“Tengo fe de que durante el año podamos jugar por lo menos dos meses. Si no jugamos, vamos a tener que poner candado a los clubes, vamos a sufrir mucho“, apuntó Leito.

Inmediatamente el “mandamás” del club tucumano indicó en declaraciones realizadas a FM 94.7 que “no hay manera de que exista alguna posibilidad de poder mantener a los clubes si no jugamos ni tenemos los aportes de la televisión”.

Leito también se refirió a la situación concreta de Atlético y las conversaciones que está llevando a cabo con los integrantes del plantel por el tema salarios.

Hicimos frente a los compromisos al 100% este último mes con el plantel y los empleados, y conversamos con los jugadores para ver cómo llevamos adelante en los próximos meses”, puntualizó.

Cuando se le preguntó por lo que vendrá, el dirigente señaló que “si todo el mundo está haciendo un esfuerzo, ¿cómo no lo van a hacer los jugadores? Estamos hablando con nuestro plantel para aplicar una reducción del salario. Si llegamos a un acuerdo, vamos a pagarle a todos”.