Maxi Meza: “Si Gimnasia necesita una mano, voy a estar a disposición”

Maximiliano Meza exteriorizó su cariño hacia Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que debutó en Primera División, y aseguró que está “a disposición” si el club “necesita una mano”. De todos modos, lejos estuvo de deslizar que volverá al Lobo en el corto plazo.

Actualmente en Rayados de Monterrey de México, el futbolista correntino también se acordó de su paso por Independiente, donde ganó una Copa Sudamericana.

También reveló lo que Sergio Agüero, también surgido del Rojo y con quien compartió plantel en el seleccionado argentino, le dijo durante el Mundial de Rusia sobre el club de Avellaneda.

“Diego (Maradona) despertó el interés en Gimnasia en mucha gente. En lo personal, fue un club de muchos amigos que todavía tengo. Pero el interés mío va a si algún día necesita una mano, voy a estar a disposición, por todo lo que me dio”, afirmó en un vivo de Instagram de la cuenta oficial de Telefé.

Sobre lo que habló con Kun Agüero, reveló: “Cuando estuvimos en la selección, habló que tenía ganas de estar porque pasábamos un buen momento”.

“Ojalá algún día pueda volver porque le dio muchas a alegrías a la gente. Ojalá yo también pueda volver algún día. En Independiente pasé dos años increíbles”, admitió.

Por otro lado, un poco más descontracturado, se autodefinió como una persona “callada” y “cerrada“, y reconoció que le molesta “el jugador que vende un poco de humo”.