Mussis quiere certezas para seguir en Gimnasia

Franco Mussis finaliza su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo 30 de junio y le “gustaría continuar”, pero depende de otras dos decisiones: cuál será el entrenador y si lo tendrán en cuenta.

“Es lógico que quieran recortar salarios. Pero hablé con los dirigentes y les expliqué que pasa por la decisión de Diego (Maradona). Si entro en el proyecto deportivo, me gustaría continuar. Depende del cuerpo técnico, Diego o el que sea. Quiero saber si me van a utilizar o si voy a tener protagonismo. No quiero que me aseguren si seré titular, pero me gustaría que me avisen si estaré en la consideración”, expresó hoy el mediocampista en una entrevista con Radio Rivadavia.

Por lo pronto, en estos días la dirigencia del Lobo negocia por la continuidad de Maradona, a quien pretenden recortarle el salario. Si bien el campeón del mundo en 1986 acepta la rebaja, aun hay diferencias en el cuánto.

Mussis, de todos modos, entrena en su casa para volver “de la mejor manera”.

“Al principio de la cuarentena me di algunos gustos con la comida, pero ahora estoy metido a full. No se sabe cuándo vamos a volver, y quiero hacerlo de la mejor manera”, concluyó.