Oberto: “Trata sobre la reinvención…”

El cordobés Fabricio Oberto comentó que “Reset…Volver a empezar”, la película/documental que lo tiene como principal protagonista, se concentra en el momento en el que un jugador termina su carrera, y en el “reinventarse” para seguir adelante con su vida.

Trata del pos, de lo que fue encontrarse en el camino (con sus compañeros de la Generación Dorada) y la reivención, porque siempre tenemos que estar reinventándonos. Hacernos mejores para estar más tranquilos con la vida que nos tocó vivir”, dijo Oberto.

Reset” se estrenará el próximo 4 de junio, a las 20, en Cine.Ar, la plataforma de contenidos argentinos, y tendrá una extensión de 75 minutos.

Buscamos la charla descontracturada, esa charla de conexión. Muchas veces termino preguntando, y en el momento me cambian la pregunta y me la hacen a mi. Así muchas preguntas que tenían se fueron resolviendo y me sirvieron en este camino“, comentó en diálogo con Uno Contra Uno TV.

En la película, entre otras cosas, Oberto tendrá mano a manos con Emanuel Ginóbili, Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia, Luis Scola, Andrés Nocioni, Hugo Sconochini, Rubén Magnano, y Gregg Popovich.

Son casi 3 años de trabajo y más 50 horas de grabación. Iba a ser presentada en unos festivales, pero con esto de la pandemia pasó al mundo digital derecho“, señaló el cordobés.