“Pep” Sánchez: “Me encantaría jugar para que me vea mi hijo”

El ex base del seleccionado argentino de básquetbol Juan Ignacio “Pepe” Sánchez expresó que le “gustaría jugar” algunos partidos con Bahía Basket, el club del cual es presidente, en el torneo local de Bahía Blanca para que lo vea su hijo Vicente.

“Hace ocho años estoy retirado y ahora empecé a entrenar y me sentí muy bien. Me encantaría jugar un par de partidos en Bahía Básket, en el torneo local, para que me vea mi hijo y para ver cómo es jugar después de tanto tiempo”, expresó Sánchez.

Pepe” se retiró del basquetbol en 2013 vistiendo la camiseta de Bahía Basket, el proyecto que había iniciado en 2010, y su hijo nació en diciembre de 2014.

Sánchez también se refirió a su visión del deporte, y a lo que quiere que absorba su hijo de 5 años.

En nuestra cultura, el deporte es competir y para nada quiero que mi hijo absorba eso. ¿Cuántos chicos van a un club porque no quieren competir y se quieren divertir?”, expresó en declaraciones realizadas a FM 94.7.

Posteriormente, el ex integrante de la Generación Dorada puntualizó que soy hijo del paradigma de que hay que ganar como sea y es una cagada. Está buenísimo, lográs cosas a nivel del éxito deportivo, pero no sé cuánta construcción hay detrás de eso“.