Presidente de La Liga: los argentinos de Sevilla pusieron “en peligro miles de puestos de trabajo”

Javier Tebas, presidente de La Liga española de fútbol, se manifestó hoy respecto de lo sucedido con los futbolistas argentinos de Sevilla, quienes rompieron la cuarentena que rige en España con una reunión en la que hubo más de diez personas, lo máximo permitido hasta hoy en ese país.

Incluso advirtió que podrían tomar “medidas incluso disciplinarias” contra Éver Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y el holandés Luuk de Jong, quien también participó del encuentro.

“LaLiga siempre toma medidas, no haremos públicas las que no consideremos. Puede haber medidas incluso disciplinarias. Los jugadores se han arrepentido y es positivo, somos ejemplo para la sociedad, debemos tener cuidado con lo que hacemos y publicamos. Hago un llamamiento a todos los jugadores, no se pueden tener estas actitudes. Lo de menos es la foto. Estamos poniendo en peligro miles de puestos de trabajo. Hay que tener mucho cuidado, debemos ser responsables con las cosas que hacemos en nuestro entorno. En los entornos del fútbol la seguridad es máxima, lo que me preocupa son estas situaciones. Hay que seguir esta línea de concienciación y concentración. El final de los campeonatos será una gran medida”, manifestó Tebas en una entrevista con El Partidazo de Movistar.