Problemas para Independiente: Gastón Silva se declaró jugador libre

Los problemas contractuales parecen estar a la orden del día en Independiente. Esta vez el protagonista de la jornada fue el uruguayo Gastón Silva, quien envió una carta documento a la institución en la que se declaró en libertad de acción por falta de pago.

Según trascendió, el club afirmó que el defensor no cumplió con los pases adecuados por lo que es muy probable que esta novela continúe por un tiempo.

En este contexto, aún si el Rojo cancela la deuda que mantiene con Silva, es impensado que el futbolista continúe en el club. Y San Lorenzo aparece como un destino potencial para el futbolista oriental de 26 años.

No se descarta tampoco que otros jugadores cuyos pagos se encuentran retrasados sigan los pasos de Gastón Silva, situación que generaría más inconvenientes para la institución de Avellaneda.

El delantero Leandro Fernández podría ser el siguiente en atravesar la puerta de salida del Libertadores de América. Otros futbolistas en conflicto con la dirigencia son Martín Campaña, Alexander Barboza, Lucas Romero y Silvio Romero.