Rapisarda: “Cada club tiene una bomba en la mano”

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, aseguró que cada club tiene “una bomba en las manos” a causa de la crisis económica que vive el fútbol por el “parate” de la actividad provocado por la pandemia de Coronavirus.

Cada club tiene una bomba en la mano y no sé a cuál le explota primero. Es raro decir ahora cuándo va a pasar esto”, expresó Rapisarda.

Posteriormente, el máximo responsables de Vélez comentó que si se termina el fútbol y no podemos acceder al subsidio del Gobierno, va a ser inmediata la imposibilidad de pagar sueldos. Estamos esperando que ingrese la plata por la venta de un jugador. Por ahora, la piloteamos”.

No sé cuántos clubes van a poder seguir adelante. ¿Cuántos jugadores les van a hacer juicio porque no pueden pagarles?”, agregó en declaraciones realizadas a FM 94.7.

Luego, Rapisarda se refirió a la situación puntual que vive el club que preside, al puntualizar que en Vélez se vencen cuatro contratos en junio. El jugador tiene que comprender que los clubes no están pasando por el mejor momento y que también tiene que colaborar. Hay que seguir hablando y consensuar”.

Por último, el presidente de Vélez comentó que “por ahora recibimos una de las cuotas prometidas por una de las empresas de televisión y esperemos que eso siga”.