Si Lautaro va al Barcelona, construyen una escuela

El presidente de Liniers de Bahía Blanca, Carlos Pablo, contó que con el dinero que ingresaría por la transferencia del delantero Lautaro Martínez al Barcelona de España, podrían construir una escuela.

Una transferencia de Lautaro al Barcelona nos permitiría hacer los edificios para la escuela dentro de nuestro complejo deportivo, que es muy grande”, expresó Pablo.

Liniers fue el club en el cual se formó Martínez, y por eso recibe un porcentaje de cada transferencia en la cual se ve involucrado el delantero.

Habría que empezar por el jardín de infantes y por el primario. Todo de a poco. Con el tiempo, después sí llegaría el secundario”, agregó el presidente de Liniers en declaraciones realizadas al diario español Mundo Deportivo de Barcelona.

La transferencia de Martínez del Inter de Milán al Barcelona rondaría entre los 70 y 110 millones de euros, dependiendo si en la operación el club italiano acepta jugadores como forma de pago.

“Muchos dirigentes tenemos el sueño de construir ahí mismo un colegio: jardín de infantes, primario, secundario… Sería algo parecido a lo que tiene Estudiantes de La Plata. Sería una escuela con orientación deportiva”, puntualizó Pablo.