Sol Ceballos renovó contrato y será la arquera en el debut de Pereda en la Liga

Balonmano Atlántico Pereda, recientemente ascendido a la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del handball de España, anunció la extensión del vínculo con la argentina Sol Eliana Ceballos.

En su sitio web oficial, el club ubicado en Santander destacó que “Ceballos ha sido una pieza muy importante en el equipo, siendo una de las porteras menos goleadas de la División Plata”.

De esta manera Ceballos afrontará su sexta temporada consecutiva en España. Emigró en busca de una mejora deportiva a los 18 años. La ex arquera de Sedalo jugó en Helvetia Alcobendas, donde también logró el ascenso desde la División de Honor Plata en 2017-18, y se había sumado a Pereda a comienzos de la pasada temporada.

Junto a Ceballos renovaron su contrato por una temporada más otras tres jugadoras del plantel que logró el ascenso y que hará su estreno en la Liga Guerreras.

Por la suspensión del certamen 2019-20, la Federación Española de Balonmano había resuelto el ascenso de los mejores ubicados. Atlántico Pereda lideraba su Grupo.