Watford y Burnley confirmaron positivos por Coronavirus

Watford y Burnley confirmaron la existencias de casos positivos por Coronavirus, tras los tests realizados por la Premier League de Inglaterra el último fin de semana.

El Watford anunció tres positivos, uno de los cuales corresponde a un jugador y dos al personal del club, los cuales se autoaislarán durante siete días, de acuerdo con los protocolos establecidos en las pautas de la Premier League, antes de ser probados nuevamente en una fecha posterior.

Los tres involucrados solicitaron que se respete la confidencialidad médica y, por lo tanto, el club no mencionó sus nombres.

Por su parte las autoridades del Burnley anunciaron que el asistente técnico Ian Woan dio positivo en la prueba que se le realizara el domingo pasado.

Woan es asintomático, se encuentra en su casa, y será testeado nuevamente la próxima semana.

La Premier League testeó durante el domingo y el lunes pasados a 748 personas, entre jugadores y personal, de 19 de los clubes que toman parte de la competición; mientras que el Norwich City lo hizo ayer.

Al recibirse los resultados, se conocieron 6 casos positivos, por lo cual sólo queda conocer a qué club corresponden los 2 casos restantes.