De La Fuente: “La UAR nos dijo que si alguno tiene alguna propuesta del exterior que la acepte”

El capitán de Jaguares, Jerónimo de la Fuente, expresó que la Unión Argentina (UAR) le dijo que si alguno de ellos “recibe una oferta” de algún club del exterior, “la acepte” dado que se desconoce el futuro de la franquicia argentina del Súper Rugby.

“Lo que está confirmado es que el Súper Rugby no va a ser tradicionalmente como venía siendo. Se va a jugar, como se está planeando ahora, con Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica cada uno en su país y Argentina queda aislada“, comentó De la Fuente.

Posteriormente, el capitán de Jaguares puntualizó en declaraciones realizadas a ESPN que “nosotros no sabemos lo que va a ser del futuro de Jaguares, estamos a la espera de lo que haga y diga la Unión. La UAR nos dijo que si alguno tiene alguna propuesta del exterior que la acepte así también aliviana un poco los costos“.

Al consultársele sobre su situación personal De la Fuente indicó que tiene contrato hasta diciembre, y que en principio espera cumplirlo.

“Tengo contrato hasta diciembre. Mi compromiso con la UAR es 100%, voy a esperar hasta el último minuto para ver que decisión tomar porque es algo por lo que aposté. Si tiene que venir una oferta de Europa para ayudar a la UAR lo haré”, comentó.