Wimbledon le da una mano a la comunidad

Las autoridades del All England Lawn Tennis Club (AELTC) decidieron realizar la apertura de la cocina del Wingfield Café para preparar y empacar comida para repartirla entre las personas de zonas de Londres complicadas por la pandemia de Coronavirus.

Diariamente se preparan 200 comidas calientes, para ser distribuidas entre ciudadanos de los municipios de Merton (donde se encuentra ubicado Wimbledon) y Wandsworth.

Este programa de distribución de comidas continuará llevándose a cabo durante los próximos tres meses, según lo informaron las autoridades del All England Lawn Tennis Club.

Asimismo, la Fundación Wimbledon, la organización benéfica de AELTC y The Championships, hicieron una donación de fondos a City Harvest, una organización que proporcionó más de 1.5 millones de comidas hasta la fecha.

Hemos trabajado duro para marcar la diferencia para aquellos que viven en nuestra comunidad y no tienen acceso a alimentos adecuados“, señaló Richard Lewis Director Ejecutivo del AELTC.

Por su parte Nikki Tadema, directora de operaciones de City Harvest, dijo: Se estima que alrededor del 24% de Londres no puede permitirse el lujo de comer. De manera preocupante, con altas proyecciones de desempleo, habrá más personas que aún no tienen los fondos para alimentarse”.