Carracedo y el futuro de Montiel: “La prioridad es la liga, no el dinero”

Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, expresó que la prioridad del lateral de River Plate es jugar en una “liga top de Europa”, y “no tanto” el dinero que se pueda conseguir al firmar el contrato.

“En principio se piensa en las tres o cuatro ligas tops de Europa. Hoy es prioridad el nivel de la liga, no tanto el dinero. Por la intensidad que muestra Gonzalo, creo que la inglesa o alemana serían buenas para él”, señaló Carracedo.

Desde hace meses se comenta que West Ham de Inglaterra, el Bayer Leverkusen de Alemania, el Valencia y Betis de España, y el Torino de Italia, serían los clubes interesados por Montiel.

No creo que llegue nada del West Ham porque no arrancaron la liga todavía y su prioridad es quedarse en la Premier League. Una vez que tengan eso solucionado, quizás vuelvan a la carga”, aclaró cuando se le preguntó específicamente por el club inglés.

Por último Carracedo indicó que “yo creo que este es el momento de una trasferencia, está maduro para hacer el salto a Europa“, indicó en declaraciones realizadas a Radio Del Plata.

Montiel, de 23 años, jugó jugó 20 partidos (19 por Superliga y 1 por Copa Libertadores) en la presente temporada, y tiene firmado contrato con River en junio de 2021.