El “Che” García: “La incertidumbre es la dominante de la situación”

El entrenador de San Lorenzo, Néstor “Che” García, reconoció que ante la situación planteada por la pandemia de Coronavus que más allá del deseo de que se reinicie la Liga Nacional de básquetbol, es la “incertidumbre” la que domina actualmente la situación.

Todo lo que se busca es para competir, pero la incertidumbre es la dominante de la situación cuando hay cosas que no dependen de uno. No se sabe cuándo se volverá, cómo será el sistema de pases y si se termina esta temporada cómo se jugará la próxima“, expresó García.

Posteriormente, el “Che” comentó que “me parece muy bueno de parte de los dirigentes porque se piensa en los protagonistas de la competencia, pero eso depende de los protocolos del gobierno nacional. El mayor mensaje, es que hay cosas que dependen de uno hasta un punto y otras que no y hay que esperar las soluciones en conjunto“.

Por último, el entrenador bahiense se refirió a su situación en San Lorenzo al señalar en declaraciones realizada a Uno Contra Uno Radio que “me han tratado excelente, y la intención es que me quede. Me encantaría, pero hay que ver cómo se va resolviendo todo“.

Foto: Fiba