Montesano: “Me preocupa la situación de los jugadores de Ferro”

El abogado de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ), Carlos Montesano, expresó que le “preocupa” la situación de los jugadores de Ferro Carril Oeste, ya que estos aún no pudieron acordar con los dirigentes la manera en que se cancelará la deuda que mantienen con ellos.

Me preocupa la situación de los jugadores de Ferro y el arreglo que se pueda llegar a hacer porque estamos en un tire y afloje y no se han presentado los papeles y los jugadores reclaman parte de la deuda”, expresó Montesano.

Posteriormente, el hombre de la AdJ agregó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio que “Ferro niega la deuda, oportunamente y en esta semana se definirá la situación. Esperemos que haya voluntad de los dos lados para llegar a un acuerdo y que sea rápido”.

La institución de Caballito es una de las pocas que aún no presentó el “libre deuda” que los equipos acordaron entregar en un convenio firmado con la Asociación de Clubes (AdC) y la Confederación Argentina (CABB).

Los jugadores están esperando una resolución. Nadie se tiene que sentir ofendido porque los jugadores reclamen lo que corresponde. Los reglamentos y sistemas de intimaciones están previstos en el mismo y solo hemos hecho eso”, puntualizó.

Además de Ferro, según informó Montesano, Peñarol de Mar del Plata y Estudiantes de Concordia, son los otros clubes que tienen algunos problemas con sus respectivos planteles.