River: Borré se volvió a Colombia y su representante habló sobre su futuro

Helmut Wenning, representante de Rafael Santos Borré, reconoció que varios clubes mostraron interés en adquirir los servicios del delantero colombiano de River, que este lunes volvía hacia su país con autorización del club para esperar allí el fin de la cuarentena por el Coronavirus.

Wenning comentó que Borré “está contento en River” pero no descartó que si llega un buen ofrecimiento “que le convenga a todas las partes” el atacante continúe su carrera en otro lugar.

“Borré pertenece a River y está contento en Argentina. Sin embargo, como cualquier jugador sudamericano, desea jugar en Europa, y si se presenta la posibilidad, se verá qué es lo mejor para todas las partes”, aseguró el apoderado de Rafa en Radio Rivadavia.

River cuenta con la mitad del pase de Borré, y cuenta con la posibilidad de adquirir la porción restante, o un porcentaje, a Atlético de Madrid.

De hecho, debería apurarse para llevar esa operación a cabo, porque el contrato de futbolista se extiende apenas por un año más, con el consecuente riesgo de dejarlo libre.

“Hay interés por el jugador, pero lamentablemente no sabemos qué va a pasar. Pensaría que hasta un par de meses no sabremos cuál será el futuro de Rafa”, advirtió Wenning.