Dybala: “Sería muy bueno jugar en Barcelona”

El delantero cordobés Paulo Dybala aseguró que sería “muy bueno” jugar en el Barcelona, aunque inmediatamente indicó que siente “feliz” por pertenecer a la Juventus.

“La verdad es que Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Jugar en Barcelona sería muy bueno“, expresó Dybala en una nota concedida a CNN.

Inmediatamente, el jugador argentino agregó que la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, donde hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la capacidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo”.

Si bien el Barcelona está concentrado en adquirir a Lautaro Martínez, Dybala apareció en alguna segunda ocasión como una tercera alternativa para llegar al club catalán.

Más allá de esa situación, la “Joya” se refirió a su situación en la Juventus al hablar concretamente sobre la renovación de su contrato.

“Por el momento no hay nada, de verdad. Todavía tengo un año y medio de contrato, que no es mucho, y entiendo que con todo lo que ha sucedido (por la pandemia de Coronavirus) no es fácil para el club”, indicó Dybala,

Posteriormente, el delantero comentó que “tengo una buena relación con mi presidente y seguramente en algún momento vendrán a hablar. O tal vez no, no lo sé. En algún momento puede haber renovación, pero depende de la Juventus “.