Humberto Grondona: “Están lucrando con la imagen de mi padre”

Humberto Grondona afirmó que le enviarán “cartas documentos” a las tres productoras y la plataforma Amazon por “mentir” y estar “lucrando” con la imagen de su padre Julio en la serie “El Presidente”.

Siento enojo. Están lucrando con la imagen de mi padre. Hay cosas que no son reales. Hablar de la vida o gestión del presidente de la federación chilena y meter a mi padre porque él no convoca, molesta”, expresó Grondona.

Veinticuatro horas antes sus hermanos Liliana y Julio Ricardo emitieron un duro comunicado en el cual ya anunciaban que le realizarían juicio a todos aquellos involucrados en la serie.

“Le vamos a mandar una carta documento a las tres productoras y a la plataforma. No lo hacemos para parar la serie. Por lo menos hubieran consultado, firmábamos un papel si estábamos de acuerdo y no decíamos nada”, indicó en declaraciones realizadas a FM 94.7.

Posteriormente, Grondona aseguró que la imagen del cajón me molestó. Todo tiene un límite. El error se paga caro, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. No es un tema económico, sino de moral”.

Cuando se le preguntó sobre los que declararon contra su padre, Humberto puntualizó que a veces por querer salvar el pellejo dicen cualquier cosa y, cuando lo tienen que fundamentar, no pueden. Tengo mucha información. No van a poder probar nada porque no dicen la verdad”.