Mario Carzino: “Esto nos hizo tambalear”

El tesorero de San Martín de Corrientes, Mario Carzino, expresó que el “parate” del básquetbol a raíz de la pandemia de Coronavirus hizo “tambalear” económicamente a la institución.

“En lo deportivo estamos muy contentos por lo que se hizo, pero en lo económico esto nos hizo tambalear. Veremos cómo podemos terminar esta temporada“, indicó Carzino.

Posteriormente, el directivo comentó que “estamos analizando la parte económica y cómo va a quedar el club después de la pandemia. Estamos trabajando con el 50 por ciento de los socios”.

San Martín es uno de los ocho equipos que jugará la fase final de la Liga Nacional, lo cual lo llevará a afrontar un gran compromiso económico.

“Estamos entre los 8 mejores de la liga y vamos a ver cómo afrontamos esta etapa. Si tuviéramos que jugar, seguramente lo haríamos sin extranjeros, por el valor del dólar, los protocolos complicarían mucho la situación, pero lo analizaremos cuando haya una fecha fija“, señaló en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.

Foto: La Liga Contenidos