Fassi volvió a marcar diferencias con la AFA: “Cuando autorice el Gobierno de Córdoba, volvemos a entrenar”

“El fútbol argentino es el único de Conmebol que no tiene fecha de regresos, hasta Venezuela tiene. Debemos apurarnos definitivamente”, manifestó Andrés Fassi, presidente de Talleres que sigue marcando fuertes diferencias con la conducción de AFA en relación al regreso de la actividad.

“Pasaron tres semanas y no nos hemos puesto a trabajar. Seguimos pidiendo que se pueda debatir y se arme una mesa de trabajo”, declaró Fassi a Futbolemico, de Radio Impacto de Córdoba.

“No comparto las decisiones que han tomado los dirigentes del fútbol argentino. Pienso que no hemos tomadoa decisión correcta, ya se tendría que haber vuelto a los entrenamientos“, señaló.

“Ni bien el Gobierno de Córdoba nos autorice, Talleres volverá a entrenar de forma individualNo necesitamos autorización de AFA para eso”, disparó. Y afirmó que “Alberto Fernández está al tanto de todo lo que Talleres está presentando”.

Fassi, quien respondió a la entrevista de la radio cordobesa desde México, hizo referencia a lo que ocurre en CABA: “Tiene que haber coherencia, si las provincias te autorizan trotar una hora y ves como está el parque de Palermo, ¿por qué no puede salir un jugador?. En Buenos Aires también podrían empezar a entrenar de forma individualizada, no hablo de regresar a entrenamientos de equipos si no de forma individual”.