Mansur: “Se habla de ventaja deportiva cuando le conviene a cada uno”

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, volvió hoy a disparar contra la AFA, que no le permite entrenar a su equipo, a pesar de que el gobierno mendocino ya aprobó las prácticas deportivas.

“Se habla de que si un equipo empieza a entrenar primero es una ventaja deportiva, cuando ventaja deportiva es que para algunos clubes no se respete el reglamento en algunas ocasiones. No se puede estar sin entrenar hasta septiembre u octubre, es una locura. Se habla de ventaja deportiva cuando le conviene a cada uno”, apuntó el dirigente, en diálogo con FM Late 93.1.

El próximo martes habrá una reunión virtual entre los presidentes de los clubes de Primera División, y allí el primer mandatario del Tomba dejará en claro su postura.

“En la reunión del martes vamos a plantear volver a entrenar, porque nosotros tenemos el protocolo necesario para hacerlo y el predio preparado. Si se va a hablar de ventaja deportiva, que se hable de todo, que no haya ningún tipo de ventaja de nada. Es respetable lo que piensa el ministro de Salud, pero a mi me parece más riesgoso que un jugador salga a correr en la calle, a que un jugador esté en el predio de su club con los protocolos necesarios”, consideró.

El dirigente se refirió también a la polémica de los últimos días. Mientras versiones periodísticas señalaron que al menos la mitad del plantel de Godoy Cruz había vuelto a las prácticas en un predio de su presidente, Mansur dijo que solo fueron “algunos chicos” que le “pidieron volver a correr o entrenar”.

“Los jugadores de Godoy Cruz no están entrenando, el que empezó ese rumor fue alguien mal intencionado”, desmintió.

Por otro lado, Mansur informó que el flamante entrenador del Tomba, Diego Martínez, “ayer llegó a Mendoza y fue escoltado a un hotel para estar 14 días aislado, por las dudas”.