El Atlético de Simeone repartió puntos en San Mamés

Atlético de Madrid, equipo que conduce el técnico argentino Diego Simeone, cosechó un empate como visitante en su regreso a la actividad oficial después del receso por el Coronavirus. Fue 1-1 en San Mamés, ante Athletic de Bilbao, por La Liga española.

Iker Muniain puso en ventaja al conjunto vasco a los 37 del primer tiempo. Sin embargo, los Colchoneros alcanzaron el empate dos minutos después, gracias a una buena definición dentro de área de Diego Costa.

El delantero brasileño naturalizado español le dedicó su conquista a Virginia Torrecillas, futbolista de plantel profesional de Atlético de Madrid que el mes pasado fue operada de un tumor cerebral.

El delantero argentino Ángel Correa ingresó en Atlético de Madrid 22 minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, en reemplazo de Marcos Llorente.

Naturalmente, el juego en Bilbao se disputó sin público, de acuerdo a la normativa vigente por la pandemia de Coronavirus.

El empate le impidió al equipo de Cholo Simoene trepar a la cuarta colocación, la última que entrega una plaza para la próxima Champions League.

Atlético de Madrid sumó 46 puntos y quedó en la misma línea que Real Sociedad y Getafe.

De todos modos, ocupa la sexta posición en la tabla después de 28 fechas, porque tiene peor diferencia de gol que esos dos equipos.