Denuncian a un jugador de Vélez por violencia de género

Miguel Brizuela, jugador de Vélez, fue denunciado por su pareja Melina, cuya madre difundió en redes sociales ataques, psicológicos y físicos del defensor a su hija. Desde el club de Liniers ya tomaron intervención a través del Área de Violencia de Género, encabezado por la abogada Paula Ojeda.

“En la madrugada del día 13-6, Miguel Brizuela, jugador actual de Vélez Sarsfield, agredió físicamente a mi hija -al momento de los hechos su novia- Melina Neto, dejando en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses. Ya había habido maltratos anteriores a este hecho. Esta lacra anda como si nada, dando vueltas por el barrio, creyéndose impune y desafiando a todos porque se cree intocable. Queremos que esto se haga público para que se conozca realmente el tipo de persona que es”, posteó la madre de Melina.

Brizuela, de 23 años, tiene contrato hasta junio de 2023, pero como firmó la renovación a comienzos de este año tiene clausula de rescición en caso de violencia de género.

El marcador central apenas disputó dos partidos en la Primera de El Fortín. Debutó, en la Superliga 2019-20 ante Talleres, en septiembre del año pasado. Y su segunda aparición fue ante San Lorenzo, por el mismo certamen, en febrero de este año. Una curiosidad: en ambos cotejos, Vélez perdió 1 a 0.