Patrick Beverley y su particular manera de enfrentarse a LeBron James

El base de Los Angeles Clippers Patrick Beverley aseguró que si LeBron James “apoya el retorno” de la NBA, la mayoría de los jugadores “acatará” esa decisión aunque no esté de acuerdo.

Si dice (por James) que juguemos. Todos jugaremos. No es nada personal son sólo negocios”, escribió Beverley en su cuenta de Twitter.

Además de no tener una buena relación con James, Beverley muestra la división que existe entre los jugadores de la NBA con respecto a la reanudación de la competencia.

Las diferencias se iniciaron por las dudas que generaba regresar al juego con la presencia de pandemia de Coronavirus, y luego se sumó el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minnesota.

James considera que volver a jugar no desviará el foco de la protesta social con respecto a los asesinatos de afroamericanos, y las marchas contra el racismo; mientras que el grupo, en el cual además de Beverley se encuentra enrolado Kyrie Irving, Dwight Howard y CJ McCallum, entre otros, estima lo contrario.

Por supuesto que en esta disputa también existe el factor económico, dado que la ausencia de competencia está perjudicando a las franquicias, jugadores y el resto del personal.