Rosario Central: se fue Cocca, ¿lo reemplaza un ídolo?

Rosario Central confirmó que Diego Cocca no continuará al frente del plantel profesional y según deslizaron desde la dirigencia del club uno de los candidatos para reemplazarlo es un hombre de la casa.

“Diego Cocca finaliza su vínculo con el club y no continuará a cargo del plantel profesional de Rosario Central. Agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico vuestra capacidad, profesionalismo y dedicación… ¡Éxitos!”, anunció el Canalla apenas pasado el mediodía.

Cocca devolvió gentilezas, también a través de Twitter: “Gracias a toda la gente de Central por el apoyo y la confianza que me brindo en esta etapa.. Exitos!”.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, explicó que en el club estaban “conformes con el trabajo que hizo” Cocca y que su partida no se generó por un problema económico.

El argumento que Carloni expuso en Radio Continental fue que el club piensa encarar “un proyecto integral desde las inferiores con gente de la casa”.

En esa dirección, el dirigente auriazul mencionó un apellido importante para el club, como candidato para ocupar el lugar de Cocca, cuyo contrato finalizaba el 30 de este mes.

“El Kily González es uno de los candidatos. Es una de las figuras que tiene Central y se venía preparando. La semana que viene vamos a empezar a trabajar”, admitió Carloni.

Cristian González debutó en Primera División con la camiseta de Central y después tuvo otras dos etapas como jugador, después de su paso por Europa.

Actualmente, el apodado Kily se encontraba dirigiendo la Reserva de la institución rosarina.

Hace algunos meses, González admitió que tenía como un “gran desafío” dirigir en la Primera División.

“Uno se prepara para eso. Siempre fui paso a paso, tratando de crecer y esta no es la excepción, afirmó a principios de abril en Radio 2.