Adiós Santiago querido: 14 futbolistas no seguirán en Central Córdoba

Diego Ruso Rodríguez, Marcelo Meli, Cristian Chávez, Franco Cristaldo, Maximiliano Cavallotti, Leonel Caffaratti, Marcos Sánchez, Matías Nani, Joel Rodríguez, Nicolás Miracco, Dany Cure Correa, Agustín Allione, Francisco Manentti y Santiago Galucci no renovarán sus contratos, que vencen el 30 de este mes, con Central Córdoba y de esa manera concluyen su ciclo en el club de Santiago del Estero.

Algunos nombres sorprendieron ya que fueron titulares en la pasada Superliga y alcanzaron un buen rendimiento. Entre ellos, el arquero Diego Rodriguez -quien se despidió a través de su cuenta de Twitter-, el defensor Matías Nani y el volante Marcelo Meli.

Los cuatro refuerzos llegados a principios de año están incluidos en esta lista de bajas: Cristian Chávez, finalizado el préstamo regresa a Independiente, Agustín Allione, el venezolano Dany Cure Correa y Leonel Caffaratti.

Central Córdoba ya había contratado nuevo director técnico, Alfredo Berti, quien pidió la continuidad en el plantel de: Cristian Díaz, Jonathan Bay, Cristian Vega, Lisandro Alzugaray, Oscar Salomón, Jonathan Galván, Hugo Vera Oviedo, Gervasio Núñez, Juan Galeano, Ismael Quilez y Jonathan Herrera.

El equipo santiagueño se encontraba en zona de descenso a la Primera Nacional, pero ante la suspensión de las bajas de categoría seguirá siendo de la A en la temporada 20-21.