Horacio Zeballos: “Tengo ganas de volver porque es mi trabajo y tengo que seguir ganando plata”

El marplatense Horacio Zeballos expresó que más allá del placer que le produce el tenis, desea volver a jugar porque ese deporte es su “trabajo”, y él necesita “seguir ganando plata” para vivir.

Tengo ganas de volver porque es mi trabajo y tengo que seguir ganando plata. Del circuito extraño la rutina de estar en un lindo hotel y un lindo torneo, y también la competencia”, comentó Zeballos.

Sin embargo, el marplatense agregó inmediatamente que “quiero volver a jugar, pero siento que algo de miedo voy a tener, pero es el mismo miedo que cuando voy al supermercado“.

Arranqué a entrenar todos los días, pero ahora lo hago dos o tres veces por semana. Sentí que no iba a poder sostener eso sin tener una meta. Estoy tratando de cuidarme muchísimo el físico. En la cuarentena aprendí a comer casi perfecto. Eso fue muy importante”, puntualizó en declaraciones realizadas a @947FM Radio.

Por supuesto que Zeballos también se refirió a las dudas que aún mantienen los jugadores con respecto al estado de la pandemia de Coronavirus que aún azota a gran parte del mundo.

Necesitamos más respuestas, hay muchas incógnitas, como cómo haremos para salir del país. Tuvimos una charla con todos los jugadores de la ATP para hablar de las novedades, pero nos enteramos también por los medios”, indicó.