Marcelo Bravo también se sumó a las movidas solidarias

Marcelo Bravo, ex volante de Vélez y actual técnico de la Cuarta División fortinera, es otra figura del ambiente futbolístico que se sumó a la acción solidaria en tiempos complicados de coronavirus y aislamiento social con su consecuente efecto negativo en la economía.

El ex futbolista que, a los 20 años, se vio obligado a ponerle fin a su breve, y promisoria, carrera debido a una hipertrofia cardiovascular, organiza una olla popular, en Lomas de Zamora, todos los sábados, destinadas a personas con problemas económicos para completar su alimentación. Y suma una merienda, los miércoles.

“Al primero que le hablé de esta iniciativa fue a mi hermano. A los demás miembros de mi familia también les gustó la idea y la apoyaron. Después se sumaron algunos amigos y con ellos lo fuimos armando. Enseguida empezamos a recolectar la mercadería para cocinar y repartir en viandas”, le cuenta Marcelo Bravo a IAM Noticias.

Explica que “los alimentos llegan gracias a la colaboración de gente que hace donaciones, y también lo que aportamos nosotros. Por ahora todo viene saliendo bien. Notamos que cada vez viene más gente y estamos repartiendo mayor cantidad de porciones“.

Quienes se acercan a esta olla popular, ubicada en la calle Ricardo Palma 862, deben tener colocado barbijo o tapaboca y llevar un recipiente para recibir la vianda de comida. Funciona todos los sábados, de 12 a 14.30. Y en el mismo sitio se sirve una merienda todos los miércoles, de 16.30 a 18.