Barcelona empató sin goles con Sevilla y Messi no pudo anotar su gol 700

El rosarino Lionel Messi se quedó hoy con las ganas de marcar el gol 700 de su carrera, en el empate 0-0 del Barcelona ante Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuán, por la trigésima fecha de La Liga española de fútbol, resultado que lo deja al Real Madrid con la gran chance de alcanzar a los catalanes en lo más alto de la tabla.

Messi jugó un flojo partido, en el que se lo notó cansado por la seguidilla de partidos desde el regreso a la actividad después del parate por el Coronavirus.

El argentino estuvo cerca con tres tiros libres, pero no pudo vulnerar la valla del Sevilla, que hizo un gran esfuerzo.

Además, en el primer tiempo, el número diez blaugrana tuvo un encontronazo con Diego Carlos, por una dura entrada del jugador sevillano.

En el local, fue titular el argentino Lucas Ocampos, quien perdió un mano a mano en el comienzo del complemento con el arquero Ter Stegen, e ingresaron en el segundo tiempo Ever Banega y Franco Vázquez.

Con este resultado, Barcelona le sacó tres puntos al escolta Real Madrid, pero el Merengue lo puede alcanzar si el domingo supera de visitante a la Real Sociedad.

Por su parte, Sevilla marcha en la tercera colocación, pero Atlético de Madrid puede llegar a su marca si mañana derrota como local al Valladolid.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá el martes al Athletic de Bilbao y Sevilla visitará el lunes a Villarreal.